viernes, 13 de abril de 2012

Carlos Pinto enciende Twitter tras confirmarse su participación en Mundos Opuestos






Luego de que los cibernautas supieran que el periodista Carlos Pinto visitó el reality Mundos Opuestos, recordaron sus famosas frases y bromearon con la figura del comunicador.
La estadía de Pinto en la casona donde se graba el programa de Canal 13 podrá ser vista en el capítulo de hoy, tal como se mostró en el adelanto exhibido tras la finalización del episodio de ayer y como también lo confirmó Sergio Nakasone, productor y creador de MO.
Al confirmarse la noticia, en las redes sociales inmediatamente surgieron comentarios en torno al perfil “misterioso” del ex animador de “Mea Culpa”, relacionando su visita con el viernes 13.
“#viernes13 ojala no se aparezca #carlospinto”, bromeó un usuario en Twitter, mientras otro escribió “Cuando vi a carlos pinto en @mundos_opuestos me vino altiro esa musica del terror xD” (sic). Tantos fueron los tuiteos dedicados al célebre personaje que incluso su nombre llegó a los “Temas del Momento” (Trending Topics).
En las imágenes mostradas en el adelanto del capítulo, se puede ver a Carlos Pinto sentado en un oscuro sector al aire libre, mientras los participantes del reality se acercan en grupo, sosteniendo pequeñas lámparas. Todo, en medio de un tenebroso ambiente.

Informe: Bio Bio

No hay comentarios:

Publicar un comentario