jueves, 3 de mayo de 2012

Mami de Domi: "Ella quiso salir del Reality"


A ninguna gallina le gusta que le molesten los pollitos, y esta no es la excepción. Diane Williams, la guapa mamá de Dominique Gallego, conversó con el diario pop y como gato de espaldas defendió a su retoña.
Resulta ser que la ex pareja de 40 ó 20 y, al parecer, ahora ex pareja de Mundos Opuestos, léase Domi y Joche, se estaría yendo a la reverendas pailas por culpa del estrés del encierro.
Todo luego de que la ex princesa del 13 quedara celosa y bien picada con el che que habla contadito, tras el corto ingreso de Vale Roth al encierro de todos los tiempos.
Ahí empezó el rollo, pero luego de unos días de falsa tranquilidad, la pareja no dio más y se dijo de todo. El clímax del atado llegó al punto en que Joche dijo que “no me compro ese pack”, haciendo alusión a Domi y a su pitufito.
Todo terminó con Gallego llorando en el baño, y con algún otro coletazo acá afuera.La mami de la Domi, que es de armas tomar, se lanzó en contra del cordobés, y sin ningún pelo en la lengua largó que “ahora está todo mal con Joche, yo nunca lo vi para la Domi. Me tira palos por la tele, le dice “nunca le gusté a tu mamá”, pero es porque es un niño inmaduro, y ahora mi hija busca estabilidad.



- Domi dice que Joche está muerto para ella...
- Ojalá sea así, lo que pasa es que son juegos de reality. Es verdad que a la Domi le gustaba el Joche, pero ahora que se nota que a él no le gusta mucho, que no quiere a la Domi, no se qué pasará. No sé si están juntos por una cuestión física o por una necesidad, ponle el nombre que querái...
- Ella explotó porque Joche habló mal de su hijo...
- Dijo que no le gustaba, que no se compraba ese pack, hablando de ambos.
- Debe doler eso...
- Mucho, eso duele, da pena, como mamá te da pena, más de una lagrimita me hizo salir todo este episodio.
- Supimos que por esto la Domi habría querido renunciar al reality...
- Intentó... o sea fue a conversar con la gente del programa porque quería salir. Lo que pasa es que la Domi se ve fuerte, pero no es tan así, le cuesta la convivencia, y la ha aceptado. Es un poco difícil, pero esto la colapsó.
- ¿Pudiste hablar con ella?
- Sí, pero no se puede hablar nada del reality. La vi un poco triste.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario