lunes, 27 de agosto de 2012

Así se prepara la llegada de “AR” al horario estelar


“Alfombra roja” se ha convertido en uno de los espacios más exitosos de Canal 13 y por eso es que en esta última parte del año pasará a tener una versión a la semana que irá en horario prime.
Eso sí, la idea del equipo que comanda Bibiano Castelló es que este nuevo “AR” estelar sea distinto al que se emite de lunes a viernes a las 18 horas, y para eso se contemplan nuevos animadores, contenidos diferentes y una escenografía distinta.
Según cuenta Castelló “pretendemos hacer un programa distinto en las noches, que se diferencie al de las tardes, porque sino para la gente no va a tener sentido ver algo que ya vio”. Sin embargo, el productor ejecutivo recalca que lo que se busca es mantener la esencia del espacio, con mucho análisis, contenido de estudio y participación clave de los panelistas... y si la noticia lo amerita, ahí tener a algún entrevistado o invitado en el set.
Respecto a los rostros de “Alfombra roja” prime, Bibiano dice que se está evaluando, conversando y negociando con varias figuras, pero no entra en detalles de quiénes serían, aunque hace un tiempo sonó fuerte el nombre de Marcela Vacarezza como posible animadora, frente a lo cual el mandamás del programa responde que “no descarto ni confirmo nada”.
Consultado por la posibilidad de que Julio César Rodríguez pudiese ser el animador del proyecto, Castelló declara que “es una alternativa, hace mucho tiempo que tenemos ganas de trabajar juntos y hasta ahora no se ha dado, además de que él es un súper buen conversador y calzaría con el estilo del programa, pero ahí que ver también la situación de Julio César dentro del canal”, haciendo referencia a que el periodista termina su contrato en diciembre con el 13 y es con la plana ejecutiva con quién debe ser su renovación, más aún en momentos en que se habla de que tendría ofertas de Mega y Chilevisión.
En todo caso, las conversaciones para ver a los conductores de “AR” nocturno también pasan con figuras de otros canales, en donde se han analizado y evaluado a rostros que en otras casas televisivas han estado ligados a programas de espectáculos y farándula.
Bajo este escenario, ya dentro de septiembre debería estar definido quiénes tomarán el mando de este proyecto que saldría al aire después de Fiestas Patrias o en octubre, y en un día a definir, porque si bien se han barajado las opciones de viernes y sábados, tampoco se descarta un jueves y así, adelantarse, a su competencia más cercana en temáticas, “Primer plano”, de Chilevisión, que va los viernes.

INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario