viernes, 31 de agosto de 2012

¡Ya No Habrá Luna De Miel! Roca Y Mariana Terminaron


Lo que parecía un cuento de hadas o una historia sacada de la mejor película del corazón llegó a su fin. Hoy se supo que la modelo argentina Mariana Marino y Sebastián Roca habrían terminado su relación amorosa, que nació en el encierro del reality Mundos Opuestos.
Según nos enteramos, la pareja tenía constantes peleas por la exposición pública que Mariana le daba a la relación, lo que Roca nunca soportó. El montañista estaría chato de que su mujer filtrara a la prensa cada una de las actividades que realizaban en privado.
“Es verdad, estamos distanciados con Sebastián. Es difícil mantener una relación fuera del reality, los tiempos son distintos, el amor real cambia en la vida común y corriente”, comentó Mariana Marino anoche en un evento. Tampoco quiso detallar si seguía enamorada del hombre que le robó el corazón en el encierro de Pirque.
Lo que prendió las alarmas en farandulandia fue que la ex modelo de Morandé con Compañíallegó hasta un evento discotequero acompañada de su compatriota Agustín Pastorino, por lo que no faltaron los mal hablados que pelaron que el cordobés era el culpable del quiebre.
“Yo no tengo idea de lo que pasó, no me culpen. Aunque lo que a ellos les pasó es normal en todas las parejas”, se defendió Pastorino.

INFORME: La Cuarta

2 comentarios:

  1. me encanta la noticia roca es raro me encanta pastorino

    ResponderEliminar
  2. No soporto a Roca estoy feliz por Agustin no puedo entender como Mariana lo cambio por ROCA es demaciado vulgar no se expresa bien y lo encuentro de un perfil parecido a edmundo Varas enfermo de simple

    ResponderEliminar