sábado, 4 de agosto de 2012

Joche niega su relación con Julia Prado pese a evidencia

El argentino ex Mundos Opuestos, José Luis “Joche” Bibbó, estuvo entre los “escándalos de la semana” de Primer Plano, porque él desmintió una relación con Julia Prado, a quien acusó de varias cosas para tratar de desmarcarse del supuesto vínculo, como por ejemplo que ella le habría robado unos lentes de sol y también de querer colgarse de su fama, pero la periodista del estelar de farándula de CHV Julia Prado, dio con evidencias que prueban el vínculo. Todo esto en medio del supuesto romance que continuaría entre Joche y Dominique Gallego.

Lo primero fue comprobar que Bibbó sigue con la Domi, y la periodista Julia Prado aseguró sentirse “bendecida por Dios” al paparazzear a ambos juntándose en la casa del argentino, tras lo cual la ex Mundos Opuestos no tuvo más que aceptar que ·tuve una recaída”, pero desmintió que hubiera un pololeo entre ambos.
Luego, el seguimiento de la profesional de PP, dio con mensajes de texto del miembro de “los cordobeses” a Julia Prado donde la amenaza con terminar con el escándalo. Uno de estos textos asegura que si ella sigue, él podía inventar que ella se dedicaba a ser “prostituta”. Además el trasandino dice que “la mina esta re loca”. Acusaciones como estas fueron las que llevaron a Prado a señalar que “no quiero nada más con ese tipo”.
Joche desconoció los mensajes de amenaza a Julia Prado, al argumentar que no era su número de teléfono, pero la periodista Daniela Cerda comprobó que sí era el suyo, a través del simple ejercicio de llamar al número de poseía Julia en su celular (que es el de Jose Luis), ver si él contestaba, para finalmente comparar ese número con el de los mensaje… y así fue .
Claro que la mayor evidencia que encontró la periodista la encontró en el edificio donde vive Julia Prado. Joche había asegurado que él no fue al departamento de ella, pero en el libro de acta del edificio está el registro de su ingreso, con la misma patente del vehículo de Joche, y su nombre -aunque con el error de apellido, pues decía “Dubó” en lugar de “Bibbó”-. Ingresó cerca de las 10 de la mañana y salió pasada las 11.
De este modo es como Primer Plano desarmó la coartada de José Luis Bibbó, aunque este se mantiene en la premisa de “negarlo todo hasta que lo pillen con los pantalones abajo”. 

INFORME: PURANOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario