jueves, 2 de agosto de 2012

Estos Serían Los Rostros Del Nuevo Reality Del 13


Mientras varios todavía lloran el final de Mundos Opuestos, hace rato que los caporales del 13 se están cabeceando para preparar el nuevo reality del canal, el cual debutará en la pantalla enana dentro de las próximas semanas.
Hasta el momento, lo único que sabemos es que la nueva pomada será animada Karlita Constant y que los tortolitos competirán en parejas, onda cartitas por debajo de la puerta, ramos de flores y toda esa onda romanticona.
Sin embargo, son varios los famosillos que estarían prácticamente confirmados para formar parte del cocido y mostrarnos sus cuchicherías. Según supimos, los que estarían con una pata adentro del encierro serían Camila Nash, su pololi Matías Vega, Janis Pope, la ricarda Pilar Ruíz y Mario Velasco.
Además, otros que también dirían presentes serían Belén Hidalgo, Mariuxi Dominguez y Camilo Huerta, además del ex "40 ó 20" Bernardo Borgeat y de la prechocha modelo argentina Sabrina Sosa.
Por otro lado, se rumorea que serían 20 los pericos que participarían y que el reality comenzaría en tierras brasileñas.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario