domingo, 19 de agosto de 2012

Dominique Gallego Participará En "Pareja Perfecta"


"Me pidieron que entrara por cinco días , entrar como una invitada” confirmó al diario pop.
La morocha, que ya ha estado en tres realities, y que hace unos días aseguró que “ni por oro” se encerraría nuevamente, finalmente se pisó la cola, y aceptó la propuesta de ser una de las primeras invitadas a Pareja Perfecta.
“Me costó un poco asumirlo. Pero está bien, son cinco días no más”, dijo la pechocha que ya se prepara para enfrentarse a Michelle Carvalho, la garotiña que le quitó a Joche y que entró a Mundos Opuestos a puro hacerla pasar malos ratos.
“Es raro, quizá lo que pasó no fue una situación tan grata, pero yo ya no estoy con Joche. Y ella tampoco. Así que no debería importarle que yo entre. Podríamos decir que tuvimos algo en común no más”, soltó la chiquilla que en el espacio anterior bautizó como “pulpo” a su rival, y en una jugarreta con su amiga Camila Nash terminaron haciendo pipí en una corona que la garotiña había ganado en el encierro.
El ingreso de Domi se realizará durante la próxima semana y la morocha asegura que no se extenderá más de lo que le prometieron. “Es un contrato por cinco días. Es un trabajo más, además del que tengo en Alfombra Roja, y lo hago con gusto. Pero yo no me encerraría a competir otra vez”.
La morena comentó que, de sus compañeritos, “me parecen todos bien buenos mozos. Pero yo voy a entrar a pasarlo bien un rato”, descartando de plano que nuevamente se le pueda involucrar en algún romancillo reality.
Y mientras la Domi ya confirma su participación, los cerebros del trece estarían planeando tener más invitados durante lo que dure el encierro. Es así como fuentes copuchentas nos contaron que “es para darle más sabor a los capítulos, ya que hay un poco de temor en el euqipo de que quizás no le vaya muy bien al principio”.
En tanto, el jefazo, Nacho Corvalán, no quiso confirmar ni desmentir la información, y haciéndose el leso dijo que “es posible, pero no lo puedo asegurar”.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario