sábado, 4 de agosto de 2012

Wilma González Se Choreó De Pitutear

La suerte de algunas... Wilma González se ha hecho el pino pituteando donde la llaman, cómo será que llegó al extremo de chorearse, y no es chiste.

“Estoy un poco saturada de cosas, de trabajo, tengo poco tiempo para mí, es complicado”, se queja la española que ya saben, llegó a Chile como conejita Playboy y terminó como la dama del Longton chico.
Desde que sacó el cuerpo deMundo Opuestos, sus shows son los más pedidos en las discos de moda, se sumó al canal de cable Vía X y todavía tiene pendiente meterse a la radio porque no le gusta el horario.
Con la agenda así de repleta, un día cachó que le quedaba la nada misma pa’ regalonear a su guagua y al otro peludo. Fue en ese minuto que se sentó a pensar su vida y atinó por lo sano: achicó su disponibilidad.
“Los viernes no estoy haciendo eventos. Hago uno a la semana y en las mañanas trato de no tener actividades, sino a mi hijo...”, dice la chicuela de ojos celestes.
Su pega en la revista del conejo califa también sufrió recorte. Aseguró que no hará más videos a poto pelado, ni va a “interactuar” en las sábanas con un Adonis y hasta el momento no se sacará las fotos que Playboy Latinoamérica le ofreció. “Soy sólo imagen del nuevo producto y voy a ir a algunos países a presentarlo. No soy la que sale en las producciones, ni en los videos porque no he llegado a acuerdo económico con la marca. Mi participación es ser presentadora, no necesariamente hago las fotos”.

- O sea que Andresito se salió con las suya, porque él no quería que posaras...
- No me prohíbe nada, no he llegado a acuerdo y eso es todo. Los videos no los haré más porque es el límite que me puse hace muchos años, tenía 22 años. Hace 6 no volví a hacer un video erótico interactuando con otras personas. Fotos desnuda no tengo ningún problema en hacerlas.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario