jueves, 2 de agosto de 2012

Keitel y Angélica en "Amazonas": "Espero que pierda"


Quedó claro que tras su paso por “Mundos opuestos”, Angélica Sepúlveda demostró nuevamente que es una mujer de carácter fuerte, increpando en reiteradas ocasiones a Juan “Chispa” Lacassie y llegando a los golpes con Fanny Cuevas, pero cabe destacar que fue con Sebastián Keitel, uno de los profesores del encierro, con quien más desencuentros tuvo.
Y es este hombre quien analiza el ingreso de la “Fierecilla” de Yungay al reality de CHV, “Amazonas: famosos perdidos en la selva”. “La verdad es que nada me impresiona de ese personaje, está cada día más ‘chalá’”, asegura Keitel, quien no entiende la poca consecuencia de este mujer, “cada vez que sale de un reality dice que nunca más se va a meter a uno”.
El deportista no escatima en palabras para dar a conocer sus deseos a Angélica, “espero que pierda y salga rapidito porque no le hace bien ni a un programa, ni a la gente que la ve, ni a la gente con que comparte”.
Habrá que esperar varios días más para ver el ingreso de Sepúlveda al reality extremo de la señal Time Turner y así comprobar si toma su revancha logrando obtener el premio mayor, cosa que no sucedió en “Mundos opuestos”, o si se cumple el anhelo de Keitel respecto a que su permanencia en la selva amazónica sea lo más breve posible.


INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario