martes, 7 de agosto de 2012

Fanny Cuevas No es La Unica Con Problemas en La Justicia


Ayer quedó al descubierto el historial delictual de Fanny Cuevas, quien tuvo varias “pasadas” por los Tribunales de Justicia por hurtos, riñas y agresión a Carabineros.
Sin embargo, la morena no es la primera famosilla que se ha visto enfrentada al rigor de la Justicia, acá le contamos cuáles han sido los rostros de televisión que han sido formalizados por los tribunales.
Las arañitas Vip: Las linduras Maite Orsini y Carolina Mestrovic se sentaron en el banquillos de las acusadas del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago después de haberse metido a la mala al departamento de Mario Velasco utilizando la técnica de las “arañas”. Después de la formalización, ambas ricuras quedaron libretas pero con la prohibición de acercarse a la casa del “Anfibio” en 12 meses.
Operación Yingo: Durante meses, personal del OS7 de Carabineros anduvo tras los pasos de los faranduleros y rostros de Yingo, Félix Soumastre, Camilo Huerta y Francisco Barrena, por su participación en una banda que se dedicaba al tráfico de drogas.
Después de comprobar su participación en el delito, la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones dejó en libertad a Félix, junto a Huerta y a Barrena, aunque todos quedaron con arresto domiciliario.
Juan Andrés Salfate: Los primeros días del mes de Junio, el panelista de televisión Juan Andrés Salfate tuvo dramas con las Justicia al ser detenido al ser pillado comprando droga en las afueras del canal La Red. El dolape prestó declaraciones ante efectivos de la PDI y quedó citado a declarar en su calidad de testigo.
Violencia Intrafamiliar: Por este delito han pasado varios famosillos por los Tribunales de Justicia, desde ex chicos realitys hasta concejales de populares comunas. Uno de los que tuvo que ser formalizado por violento fue Nicolás Yunge, quien a través de la serie “Perla” fue acusado de violentar a su madre.
Otro que ha pasado varias veces por el Centro de Justicia es Edmundo Varas. Peleas con su padrastro, con su pareja Francoise Perrot y una agresión a Carabineros condenaron al ex “Amor Ciego” a cumplir un tiempo de prisión en Santiago I y luego cumplió con arresto domiciliario.
Por último, el concejal de Estación Central, Patricio Laguna fue arrestado y formalizado por violencia intrafamiliar después de que la modelo Yanina Halabi lo acusara de boxearla.
Peloteros en cana: Manuel Niera y Jorge “Kike” Acuña no quedaron al margen de los famosillos que han tenido que dar explicaciones ante la Justicia: Los dos por manejar cufifos.
A tanto llegó el drama de los peloteros que ambos fueron condenados a dormir a la sombra por manejo en estado de ebriedad. El 4º Tribunal de Garantía de Santiago condenó a Acuña a 41 días de reclusión nocturna. Por su parte Manolete tuvo que cumplir la misma condena por conducir cufifo.


INFORME: LA CUARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario