viernes, 3 de agosto de 2012

Fanny Cuevas Tras La Operación


En cuestión de meses, la vida de la menuda Stephanie Cuevas Pérez cambió de la tierra al cielo. Literalmente, porque de ganarse la vida tirando el paño en las veredas, la chiquilla de cuerpo delgado y personalidad gruesa logró cumplir el sueño de su vida y trabajar en la tele.
Con un carácter propio de una mujer bonita que se crió entre los felinos de la calle, Fanny, como se hizo conocida en el reality “Mundos Opuestos”, aprovechó las ventajas de convertirse en famosa express y con sus ganancias decidió cumplir el otro gran anhelo de su existencia: someterse a una cirugía plástica. A los 19 años, la pequeña pero rabiosa maravilla le chantó 280 c.c. a su delantera, y de yapa se enchuló la nariz.
“Lo de la ñatita no me provocó dolor ni me dejó morada la cara, pero las ‘bubis’ sí me han dolido. Todavía no puedo hacer fuerzas ni levantar los brazos, y ayer (jueves) se cumplen dos semanas de la operación”, le contó a La Cuarta Espectacular la ricura en tamaño personal.
Luciendo las gracias de su manita de gato, la morenaza aprovechó los paisajes de El Arrayán para mostrar su nueva percha luciendo un bikini de la colección 2012 de Ariela Medeiros.
“Mi cambio fue sólo de pechugas. Antes mis medidas eran 78/64/91, y ahora son 85/64/91”, explicó con paciencia de científico la actual chica “Yingo”, que mañana debutará en “Teatro en Chilevisión” interpretando a una stripper.
“Me encanta posar en la naturaleza”, agregó Fanny, destacando que junto a su pololo es seca pa’ perderse en el bosque. “Es el que más ha disfrutado mi cambio”, remató chocha con sus nuevas curvas peligrosas.

INFORME: LA CUARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario