viernes, 3 de agosto de 2012

¡Canal 13 Sacó A Joche Bibbó De Su Escuela De Talentos!


Hoy se supo que el galán cordobés "Joche" Bibbó se viró de Canal 13, ya que se terminó su participación en las escuelas de talentos del canal privado. "Si ellos me hubieran dicho: 'che no sirves para la tele', yo entiendo y me voy pero no me llamaron nunca más", contó el lolo.
Resulta que el galán argentino se fue cortina de la estación y no irá más a las "escuelas de talentos" de la estación televisiva. Sin embargo, el ex de Dominique Gallegos asegura que no está ni preocupado y que se salvará con los eventos y las producciones carreteras.
"Cuando terminó Mundos Opuestos no me llamaron más. Yo preguntaba qué pasaba con las clases y me decían ven la próxima semana y no pasaba nada", contó el musculín, quien aseguró que no habían terminado en mala con los ejecutivos del ex canal del angelito.

- ¿Quizás eras malito pa' la tele, compadre?
- Puede ser y es respetable. Cuando te pruebas en un equipo de fútbol el profesor tiene derecho a decirte que no sirves, en la televisión es lo mismo. Pero ellos no me decían nada y no me llamaban.

- ¿Fuiste alguna vez a clases de talento?
- Cuando terminó 40 ó 20 estuve con algunos chicos en clases. Pero después no me llamaron más y eso molesta. Me ocuparon sólo cuando les serví para la sintonía.

- ¿Pero algún talento tendrás o eres sólo una cara bonita?
- Lo mío son los eventos y las producciones. Ese es mi fuerte.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario