martes, 7 de agosto de 2012

Dominique Gallego Trabajará Con Don Francisco


La actual regalona del 13, Dominique Gallego, agarró nuevo pitutito tevito: las oficiará de modeloca y adivine de quién... de Don Francis.
La ricura participará en una de las cuatro galas con que se celebran los 50 años de Sábado Gigante en la pantalla chica (ver nota secundaria).
En la primera emisión, anunciada para el 18 de agosto, la ex 40 y 20y Mundos Opuestos será la modelo que acompañará a Don Francisco. Entregará los premios a los concursantes y pondrá la carita de sonrisa ante los auspiciadores, incluso ya grabó gran parte de su participación.
¿Y qué sabe o recuerda la actual opinóloga de Alfombra Roja de este tradicional programa? Y fue franca, de tiernos 22 añitos, aclaró al diario pop que nació en los 90, pero que igual algo cacha de la época de esplendor de Sábado Gigante.

- Aunque en ese tiempo no nacías aún, ¿qué sabes de SG, made in Chile?
- Me acuerdo que se regalaban muchos autos, cosa que se revivió ahora para el programa. También secciones como El Igualito a.. y del Hombre ideal...
- ¡Cómo olvidarlo!, de ese concurso salió Amaro Gómez-Pablos...
- ¿Viste? Sábado Gigante lanzó al estrellato a mucha gente. No me acordaba de eso...
- Y el concurso estaba dentro de la sección Solteras sin Compromiso...
- ¿Dónde buscaban pareja? Ah no, entonces no me gusta tanto (risas).
-¿Qué otra sección te gustaba?
- El Chacal de la Trompeta era buenísimo. Me encantaba cuando Don Francisco lo agarraba para el chuleteo.
- ¿Qué fue lo que más te gustó de este programa especial?
- La emoción del público. Por ejemplo una pareja súper esforzada se ganó varios premios y, entre ellos, un auto. El sketch de Los Eguiguren, estuvo buenísimo. No los conocía.
-¿Qué significa para ti participar en el programa de los 50 años?
- Me sentí súper bien y muy orgullosa de estar presente en el primer capítulo. Sábado Gigante ha lanzado al estrellato a un montón de gente. Además, estaban todos emocionados: el público, los participantes y Don Francisco también.
- ¿Y cómo fue trabajar con el Rey del Pachi Pachi?
- Es impresionante la experiencia que tiene Don Francisco. Dirige todo en su programa, yo creo que hasta las cámaras. El profesionalismo que tiene y el respeto que inspira es increíble. Me sentí súper cómoda trabajando con él y es un programa súper relajado donde si uno se equivoca, da lo mismo.
- ¿Y contigo cómo fue?
- Me trató súper bien y me molestó con Joche jajajá. Me tiró unas tallas pero viniendo de él, qué voy a hacer, me hace gracia.

ASÍ SE CELEBRARÁN LOS 50 AÑOS EN PANTALLA DE SG

Para festejar como corresponde el medio siglo de vida del cocido más antiguo de la tevé mundial, los capos del 13 se trajeron a Don Francis y compañía desde Miami para preparar en Chilito, cuatro capítulos especiales que se emitirán a partir del próximo 18 de agosto.
La idea, es revivir las secciones más recordadas por la barra pop, como: ¿Dispara usted o disparo yo?, La Frase (esa donde se parar al oír una palabra), El Chacal de la Trompeta, Cuántos caben en un Fiat 600 y bailes como el Pachi Pachi. 
También, invitar a los personajes que hicieron reír a todos, como Los Eguiguren y La Cuatro Dientes. Estarán invitados Diana y Cecilia Bolocco, los cantantes Luis Fonsi y Américo, entre otros.
Las otras modelos que participarán en los capítulos siguientes son Wilma González y Mariana Marino.



INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario