viernes, 17 de agosto de 2012

Dubó "furioso" por estafa donde perdió auto que ganó en Mundos Opuestos


El karateka y ex participante de Mundos Opuestos, David Dubó, mostró en el programa Bienvenidos todo su malestar por la estafa de la cual fue víctima, donde perdió, entre otras cosas, un auto que ganó en el reality y que tiene un valor cercano a los 7 millones de pesos.
Según los antecedentes que se manejan, Dubó dejó dos autos en esa compra y venta de vehículos: Un Toyota Yaris año 2008, el Fiat 500. Además entregó dinero para realizar las transferencias y cinco millones mientras se vendían los autos, ya que retiró un Mazda 3.
El karateka confirmó que conocía a los dueños de la automotora, y por eso dejó el dinero y firmó los papeles para ceder sus automóviles.
Al mismo tiempo, el ex chico reality dijo que ya se contactó con las dos personas que compraron sus vehículos, por lo que ahora seguirá los trámites legales para intentar recuperarlos.
Actualmente el caso está siendo investigado por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por el fiscal Felipe Díaz quien ya formalizó al anterior dueño de la automotra por los presuntos delitos de estafa y defraudación.
Hasta el momento son 15 los afectados, aunque no se descarta que puedan haber más, entre ellos algunos famosos.

INFORME: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario