martes, 14 de agosto de 2012

BDAT: Vivi Flores habla por primera vez de su pareja


La ex chica reality Viviana Flores visitó el matinal de TVN para hablar sobre su relación, la que causó tanto revuelo tras su salida de "Mundos Opuestos"."Basta con ocultar que realmente existe el amor y que no importa el género", dijo Viviana y agregó, "tengo la suerte de haber encontrado una persona maravillosa que está a mi lado. Estamos súper bien, más allá del género, es algo súper natural", expresó refiriéndose a Ignacia Guajardo, su pareja de hace dos años.
Frente a la discriminación aseguró que "nunca me he sentido diferente al resto, tengo la suerte de sentirme súper conforme con quien soy y la gente me apoya mucho (...) Ni siquiera me preocupo del qué dirán" y agregó "mi familia siempre ha estado conmigo y es rico ver que en la vida todo ha sido favorable para mí".
Sobre su pareja dijo que "Ignacia Guajardo es el motor del auto, el que hace que ande", dijo y continuó, "ella es espectacular, es una persona que me ha permitido crecer,que me apoyado en todo y hace que día a día yo despierte y sea feliz".
Por el beso que le dio a su pareja en la final del reality de Canal 13 y que causó tanto revuelo dijo que "el beso que le di fue algo tan natural para mí que no lo pensé. Me extraña el interés de la gente en temas tan naturales para mí, pero agradezco todos los comentarios positivos".
Finalmente Viviana afirmó que "lo importante es respetar y darte a respetar" y adelantó que seguirá con su carrera musical que es lo que le apasiona, pero que no descarta entrar nuevamente a un reality.


INFORME: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario