martes, 28 de agosto de 2012

Ex chica "Mundos opuestos" asegura nuevos proyectos en TV


Mariana Marino ha sumado nuevos proyectos en TV. Sí, porque la ex integrante del reality show "Mundos opuestos" será desde este martes 28 de agosto panelista del programa de medianoche "Así somos", de La Red, mientras que hoy lunes 27 hará su debut en la estación privada como invitada del espacio nocturno "Mentiras verdaderas".
Según ella misma cuenta a Terra.cl, "estoy probando, es por el mes de septiembre y ahí veremos qué pasará, pero es una buena oportunidad y un buen escenario para poder mostrarme en otra faceta, aparte de la pantalla diaria, que significará tener más contacto con la gente y que ésta pueda conocer mi opinión".
En tanto, a partir de octubre, la maniquí se sumará de manera estable al elenco de "Teatro en CHV", en torno a lo que destaca que "voy a estar dos o tres sábados al mes, seré parte del elenco y eso me tiene muy motivada también, porque seguiré mostrando el lado de la actuación", agregando que si le gusta lo de "Así somos", la última parte del año podría mezclar su participación en ambos espacios.
Además, Marino confiesa que descartó entrar a "Pareja perfecta", el nuevo reality del 13. "Era muy pronto para hacer otro reality después de tanto tiempo que duró el otro, además de que yo tampoco lo pasé muy bien ahí, así que a veces es mejor ganar menos dinero, pero tener el placer de hacer lo que te gusta".
INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario