miércoles, 15 de agosto de 2012

Las 7 mangas onderas que blindan los brazos de Thiago


El aspecto de su piel es una alpargata roñosa al lado de lo que pudo haberle sucedido a Thiago Cunha (30). Hace dos meses, en un evento en Copiapó, el brasileño se quemó la cara, el cuello, los brazos, sus manos y se dañó el esófago al aspirar fuego. Pero su recuperación ha sido rápida. “Según mi médico tengo una cicatrización de alienígena”, cuenta el ex “Mundos opuestos”, que a casi un mes de su accidente volvió a presentarse en discotecas.
“Tenía que usar muchas cremas, parches y no exponerme a calores, ni a la luz. También me compré mangas para mi brazo, por las luces de las discos”, dice, refiriéndose a unas mangas de spandex, que simulan tatuajes.


-¿De dónde las sacaste?
-Las compré en Brasil, en Chile también hay. Tengo un montón, unas siete.

-¿De qué tipo?
-Dibujos chinos, japoneses, tribales, como de tatuajes pin up, de dragón, etc.

En Santiago se pueden encontrar desde 1.500 pesos. “Mi brazo derecho se había quemado harto, aún tengo heridas. Y como soy diestro agarro el micrófono con esa mano y quedaba expuesto mi brazo feo. Estas mangas me protegen y además se ve bacán. Me gustan”.

-¿Cómo va la recuperación, Thiago?
-Bien, veo al doctor seguido y sigo con precauciones. Todos los días después del baño, me pongo una crema cicatrizante. Dos veces por día me echo en el cuerpo bloqueador solar, porque debo pasar 8 meses sin sol.


INFORME: LUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario