martes, 7 de agosto de 2012

¡El Desconocido Historial De Fanny Con La Justicia!


Después de que terminó el reality Mundos Opuestos, la vida de Fanny Cuevas cambió del cielo a la tierra. La ex vendedora ambulante pasó de sudar la gota mórbida en las calles de Providencia para vender sus productos a estar sentada en los mayores estelares de farándula del país.
Sin embargo, la fama tiene más expuesta la vida de la morena y nos enteramos de que se gasta un amplio historial por hurto en tiendas comerciales, receptación de objetos robados y maltrato de obra a Carabineros.
De acuerdo a la información obtenida a través del Poder Judicial, la morena ha tenido en sus cortos 19 años ocho causas judiciales, de las cuales dos se mantienen en tramitación y algunas son bastante graves.
La ex participantes Mundos Opuestos aún es investigada por dos hurtos-faltas en tiendas comerciales entre el año 2009, en el sexto y séptimo juzgado de Garantía de Santiago respectivamente.
El primer hurto se llevó a cabo el día 13 de Enero del 2009 en una tienda Ripley y es seguida por una denuncia de la Fiscalía.
El segundo hurto se habría desarrollado el día 07 de Julio del 2009 en una tienda Hites de Santiago y la persecución contrea Fanny se inició a través de una querella que los abogados de la tienda patrocinaron.
Además, entre las causas que ya se registran como "Concluidas" se puede mencionar un maltrato de obra a Carabineros en Mayo del 2009 y una acusación por receptación de entradas al Festival de la canción de Viña del Mar en Junio del 2009, tal como lo contaron esta mañana los capos del programa Intrusos.
Al ser consultada sobre su historia con la Justicia y las acusaciones en su contra, la morena no quiso hacer mayores declaraciones y aseguró que por ahora no dirá nada para defenderse.
"Por ahora no quiero hablar de ese tema y las acusaciones que se me hacen", soltó brevemente Fanny ante el llamado.
A través de Twitter, la morena se defendió y aclaró su pasado en los Tribunales de Justicia a sus fanáticos: “Yo nunca dije que venía de La Dehesa. Sé que a mi gente no le importa lo pasado, sino mi presente (…) Todos cometen errores y yo no soy la excepción, es parte de mi vida”, soltó.





INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario