viernes, 17 de agosto de 2012

El trauma infantil de la ex chica "Rojo"


Ni acordarse de los conflictos con Carolina Eltit, la ex manager de su pololo, pone de tan mal genio a Yamna Lobos como cuando tiene que lavar los platos. Definitivamente, no lo tolera.
“Tengo un trauma desde que era chica. En mi casa vivían tres tíos que estudiaban, por lo que la familia la componían siete personas. Pero los domingos, cuando no iba la nana, yo tenía el deber de lavar los platos. Era lo único que tenía que hacer. El problema es que mi familia es muy buena para comer y en ese momento éramos siete, más los primos y los abuelos que llegaban. Para mí era una tortura lavar los platos. Siempre me ponía a llorar, inventaba que estaba enferma. De ahí que dije que nunca más iba a lavar los platos”.


INFORME: LUN

1 comentario: