lunes, 27 de agosto de 2012

Dominique Gallego explotó contra periodista de Primer Plano

 Dominique Gallego tuvo su día de furia al explotar contra la periodista Daniela Cerda de Primer Plano en donde esta última le recordó que tiene su licencia de conducir vencida y que días antes fue descubierta por las cámaras del programa conduciendo.
Una especie de “En su Propia Trampa” de la farándula fue el reportaje del programa de CHV el cual se inició con una nota que le realizaban a la ex “40 o 20” que se alertó por la presencia de Carabineros mientras se encontraba en su auto, al ser consultada argumentó que su preocupación fue porque estaba fumando.
La periodista y la producción de PP indagó más allá sobre la simple respuesta poco creíble de Gallego, por lo que llegaron a descubrir un largo prontuario que registra desde hace cuatro años.
Dominique Gallego no posee el seguro obligatorio de su vehículo y no cuenta con permiso de circulación, tiene un parte que no ha sido cancelado desde noviembre del 2008 y para finalizar su licencia de conducir se encuentra vencida.
Consultando a abogados y a la Dirección del Tránsito de la comuna de la municipalidad de Independencia, la ex chica reality registra una reserva de turno para la renovación de su licencia, aún así no puede conducir. Con las evidencias registradas por las cámaras de Chilevisión arriesga una alta cifra de infracción y hasta pena de cárcel.
Con todos estos antecedentes recopilados, la periodista Daniela Cerda fue en busca de la panelista de Alfombra Roja que resultó ser una larga persecución ya que Gallego evitaba las cámaras de Primer Plano.

INFORME: Puranoticia


No hay comentarios:

Publicar un comentario