jueves, 2 de agosto de 2012

Mariana Marino actuará con Martín Cárcamo en estelar del 13

Hace un par de semanas se confirmó que la ex “Mundos opuestos” será, junto a Dominique Gallego, Wilma González y Vanessa Borghi, una de las modelos de los cuatro programas de aniversario de “Sábado gigante”. Sin embargo, Mariana Marino tendrá una doble participación en el espacio, pues también mostrará sus dotes como actriz. “Voy a estar actuando con Pato Torres, Ernesto Belloni y Martín Cárcamo”, adelanta la mendocina, quien agrega que “será un sketch cortito, pero estoy  contenta de poder participar”.  Marino reconoce la trascendencia de ser parte de uno de los capítulos con los que se celebrarán los 50 años de “Sábado gigante”, y señala que “esto no se va a olvidar, así que estoy feliz de que me hayan invitado”.

Por estos días, la argentina prepara lo que será su participación en el programa de Canal 13 y se toma con calma las ofertas que le han llegado desde la estación del grupo Luksic, Chilevisión y Mega.

“Quiero recuperar mi equilibrio emocional antes de decidir bien”, declara la ex reina de la Vedetón 2011.


INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario