sábado, 11 de agosto de 2012

Wilma González Se Desata En Nuevo Video De Reggaetón Boys


Los chiquillos de RBoys se la juegan con un éxito bailable llamado La Última Noche.
Pa´ variar estos morenitos se la juegan por una ricarda musa, y la elegida en esta oportunidad fue la pepe Wilma González.
Los intrépidos sapeamos la realización del video, en donde los amigos del grupo se reunieron para mandarse flor de carrete y grabar el manso brillo.
La canción cuenta cómo sería el último carrete de la humanidad, y pregona que todo lo que pasa ahí, se quedará en secreto para siempre.
Para eso invitaron a Wilma, la que mostró sus dotes de actriz y dio rienda suelta a su sensualidad. “Ella fue súper jugada y profesional”, largó un compinche cercano a la producción del video.
El estreno del nuevo tema de RBoys se hará en Rancagua el próximo 17 de agosto, en la discoteca Eivissa, mientras que la capital deberá esperar hasta el día siguiente, en donde los artistas subirán la temperatura en la Cueva del Alacrán en La Florida.
Una de las cartitas bajo la manga es la aparición en el video de Michael Roldán, alias “Guagüito”, panelista del programa Intrusos, quien tiene una participación especial en el videoclip.
Esperemos que Andrés Longton no quede saltón cuando vea las imágenes que son acompañadas de la siguiente letra: Ven conmigo ven a bailar, sólo dale hasta el ti...tiritón. Que conmigo es puro vacilón, todos juntos vamos cantando.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario