miércoles, 22 de agosto de 2012

Dominique Gallego entra a su cuarto reality: "La gente prefiere verme encerrada"


Dominique Gallego está sacando un magíster en el formato de telerealidad, luego que ella misma confirmara a través de su cuenta de Twitter (@domigallego) que se encierra en el reality Pareja Perfecta, de Canal 13. Esta es su cuarta incursión en este tipo de espacios, tras participar en Pelotón, 40 ó 20 y Mundos Opuestos.
Aunque sólo serán cinco días de encierro, han llovido los comentarios sobre la ex pareja de José Luis "Joche" Bibbó, quien prefiere tomarse estas críticas con buen ánimo. "Se pasaron, le pusieron mucho color, son sólo cinco días, aunque esas palabras tontas no me quitan la felicidad", dice a Glamorama.cl
La joven agrega que "el canal me lo pidió, aunque me pilló por sorpresa. Pero nadie me obligó y esto me va a ayudar en mi trabajo como panelista, porque les voy a llevar copuchas frescas a Alfombra Roja, voy a hacer como una infiltrada".
Ante la pregunta sobre cómo será el reencuentro con la modelo brasilera Michelle Carvalho, con quien tuvo un par de roces en Mundos Opuestos, contesta: "Yo no espero que me reciba con los brazos abiertos, no tenemos temas pendientes, no hay ninguna rivalidad. Somos súper distintas y, bueno, si hay mala onda me lo tomaré con humor, es bien difícil que alguien me saque de quicio".

-¿Ya le dijo a su hijo que se encerrará nuevamente?
-Mira, la gente exagera. Será menos de una semana, pero debo asumir que lo laboral lo tengo más ordenado que lo personal, que es más difícil. Imagínate que, aunque no esté encerrada, veo poco a mi hijo. A veces trato de ir a dejarlo al jardín o llego a acostarlo, para estar con él.
-¿Pero usted dijo que no nunca más se encerraría en un reality?
-Si, eso me pasa por escupir al cielo. Ahora prefiero no decir nada. Lo único que sé, eso sí, es que el canal está feliz, porque ya se está generando harto ruido. Todos hablan de Pareja Perfecta y aún ni empieza.
-¿Le gustaría ser mejor la animadora de un formato como este?
-Me estoy tomando todo paso a paso, pero está claro que la gente prefiere verme mejor encerrada que en otra cosa.

INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario