miércoles, 15 de agosto de 2012

El karateca quiere unir fuerzas con otros afectados


Mientras la mayoría de los chilenos aprovechaba el feriado religioso de ayer para dedicarse al ocio, David Dubó dejaba los pies en la calle, literalmente porque está sin auto, buscando la forma de recuperar los vehículos que perdió con la desaparición de la automotora D’ Loreans Cars.
A las ocho de la mañana, el deportista estuvo en el matinal “La Mañana de Chilevisión”, al mediodía se fue a “S.Q.P” de la misma estación televisiva y por la tarde visitó el estudio del programa “En Portada” de UCV, donde volvió a contar su versión del lío en el que está metido. A la misma hora, su pareja, a través de la cuenta de Twitter @duboone, solicitaba información sobre los vehículos.
A final, el doble medallista panamericano de karate explicó que estaba tomando contacto con varios de los clientes afectados por la desaparición de la automotora. Dio su correo electrónico al aire y aprovechó de invitar a los demás perjudicados para que se pongan en contacto con él.
“Hay varias personas que también tienen el mismo problema. Les pedí que se pongan en contacto conmigo lo antes posible, aprovechando que ahora tengo cercanía con los medios. La idea es coordinar a todos para ver qué es lo que podríamos hacer entre todos. Sería ideal que nos pudiéramos ordenar para poder saber cuál es el panorama que tenemos. Voy a reunirme con mi abogado para estudiar cuáles serán los pasos que vamos a seguir”, dice Dubó.


INFORME: LUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario