martes, 14 de agosto de 2012

Polémica ex “Mundos opuestos” se suma a nuevo reality del 13


A sólo días de que comiencen las grabaciones del nuevo reality de Canal 13, “Pareja perfecta”, una de las mujeres más polémicas de “Mundos opuestos” habría llegado a acuerdo para volver al encierro.
Se trata de Michelle Carvalho, la modelo brasileña que le rompió el corazón a José Luis “Joche” Bibbó al terminar su pololeo en pantalla, confesando que le fue infiel con su entonces amigo Bruno Coleoni.
La archi enemiga de Dominique Gallego habría optado por volver a Chile tras una temporada en España, donde estuvo participando de varios desfiles de alta costura y mantuvo un affaire con el futbolista nacional Alexis Sánchez.
En el nuevo espacio de tele-realidad, Carvalho podría rencontrarse con Coleoni, quien también participó del casting de “Pareja perfecta” y aunque no quedó seleccionado, hoy se vuelve un personaje más atractivo para la producción que gusta de potenciar los triángulos amorosos.
Dentro de esta semana Michelle Carvalho viajará Brasil junto al resto de los participantes, entre los que destacan Bernardo Borgeat, Belen Hidalgo, Pilar Ruiz y Rodrigo Wainraihgt, para grabar los primeros capítulos del programa que será conducido por Karla Constant.

INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario