viernes, 25 de mayo de 2012

Abuela de "Fanny" Cuevas ante fotos de la joven portando una pistola: "La quieren destruir"


Mientras los participantes de Mundos Opuestos celebraban anoche la despedida de Dominique Gallego y Sebastián Roca, que parten hoy a Shanghai, en la web comenzaban a circular una serie de imágenes de Stephanie "Fanny" Cuevas.

 La vendedora ambulante que se ha convertido en figura del reality de Canal 13 aparece en poses sensuales. Sin embargo, en una de las tomas sale con una pistola.

 En Intrusos señalaron que estas fotos habrían sido subidas por Cuevas a su fotolog cuando cursaba tercero o cuarto medio. Agregaron que la toma con la pistola habría sido realizada en una sala de clases.

 El espacio de La Red realizó un contacto con la abuela de la figura de Mundos Opuestos, Sandra Rojas Inostroza, quien dijo sobre la imagen con el arma: "Es falso, es una locura. No puede ser… La chica no es así, es lo máximo que le pueden hacer a mi nieta, porque nosotras no somos así".

 Agregó: "La 'Fanny' pescaba su bolso todos los días, a las nueve de la mañana y salía a trabajar al centro, por ahí en la Universidad de Chile, como comerciante… Nosotros no teníamos tiempo de hacer estas cosas. Esto es algo irreal. Debe ser una broma, no sé, no lo entiendo".

 La abuela de "Fanny" repitió las denuncias que efectuó hace unos días a Glamorama y que tienen relación con una supuesta discriminación a la joven en el encierro en Pirque. "Nosotros la conocimos mucho a 'Fanny', y la cosas no son así. A mi me duele mucho esta fotografía, no sé si la quieren destruir o tirarla más arriba", comentó.

 Y cuando en Intrusos le preguntaron si es que Cuevas era víctima de una campaña en su contra,  Rojas contestó: "Yo pienso que sí... Usted sabe que es una de las mejores, también".

INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario