viernes, 4 de mayo de 2012

Dominique le ofrece “cachuchazo” a Joche


La buena onda y el romane entre Dominique y Joche está pasando por uno de sus peores momentos. En el reciente capítulo de “Mundos opuestos” ambos sostuvieron una ardua pelea donde se sacaron situaciones pasadas, que se suponían ya superadas, pero que quedó en claro que no era así.
Todo partió porque Joche criticó la forma en que Dominique hacía el fuego. Fue después que ella simplemente no aguantó más su mala onda y lo encaró por sus continuas críticas.
Esto derivó en una larga pelea en que ella le recordó su infidelidad con Michelle y él la volvió a acusar que ella también lo traicionó con “Lolo” Elgueta, padre de su hijo.
Incluso Dominique recordó que él la había apodado “chancha negra” y que estaba cansada de sus burlas. Además le recordó que sus supuestos coqueteos con Valentina Roth, hace algunos capítulos, donde ella visitó el encierro de Pirque le habían hecho pasar un muy mal rato y que ya no iba a tolerar más su tendencia a hacer cosas por el “espectáculo”.
Pero el momento más álgido fue cuando a Joche se le ocurrió involucrar a su hijo en la pelea y su complicada situación con su ex, diciéndole que mezclaba esa parte de su vida con la relación de ambos.
Fue ahí que Dominique se sentó en el piso y con cara de pocos amigos le lanzó “hablas de mi hijo, y te pego un cachuchazo”. Pero Joche continuó con su discurso e incluso le dijo que él no “compraba ese pack”, en referencia a ella y a su hijo.
Y como Dominique terminó tan ofuscada, intercedió en la pelea, Fany para que se calmaran los ánimos.
Más tarde Dominique se encerró con Fany en el baño a llorar, hastiada de la pelea con Joche y se lamentó de su mala suerte con los hombres. Además confesó que si bien sabía que a Joche le daba “todo en bandeja”, no podía impedirlo, porque ella era así.
Andrés Longton en tanto aconsejó a Joche que mantuviera distancia mejor en vez de seguir involucrándose más con Dominique y que se definiera.
En todo caso, Dominique se mostró bastante determinada a olvidar a Joche y a hacer como que él ya no exi
ste.

INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario