viernes, 25 de mayo de 2012

Fanny "pistolera" tiene la mansaca


Eso de que el pasado te condena, rechitas que es cierto y más si se trata de un famosillo.
Resulta que anoche la red social copuchenta del Twitter empezó a arder con una imagen donde sale una cabra, bien buenamoza, posando con una pistola. ¿Quién es, ah? Fue la pregunta que varios cibernautas se empezaron a hacer y la respuesta no se demoró na’ en salir de los mismos tuiteros. La provocadora foteli se la achacan a Fanny Cuevas, la misma morena que sigue en competencia en el reality Mundos Opuestos.
“EXCLUSIVO Esta es la foto que sera LA POLEMICA de mañana en todos los programas de farándula!! Fanny y su pistola” (sic), apareció confirmando el periodista de Secreto a Voces Andrés Baile, mientras que otros cibercahuineros altiro empezaron a descuerar a la lola por mirar el pajarito con una supuesta arma de fuego en la mano (foto principal), pues en honor a la verdad, no queda muy claro si se trata de una calibre 38 de verdad o de juguete.
Entre las averiguaciones que realizó el diario pop, Fanny se habría inmortalizado de esa forma cuando todavía estaba en el colegio y fue una de las tantas poses que adornaron su fotolog de entonces.
Anoche llamamos a la mami de la ex comerciante ambulante para aclarar el tema, pero Sandra Pérez nos apagó su celular.

NO COMPRA

Sandra Rojas Inostroza, abuelita de Fanny, aseguró al programa Intrusos de La Red que esto es una movida para joderle la vida a la morena. "Es falso, es una locura, no puede ser. La chica no es así, es lo máximo que le pueden hacer a mi nieta, porque nosotras no somos así", piteó.
En esta onda, la nona recalcó que su chiquilla "pescaba su bolso todos los días, a las nueve de la mañana y salía a trabajar al centro, por ahí en la Universidad de Chile, como comerciante. Nosotros no teníamos tiempo de hacer estas cosas. Esto es algo irreal. Debe ser una broma, no sé, no lo entiendo (...)".

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario