jueves, 24 de mayo de 2012

Se metieron al catre de Mariana y quedó mansaca


Digamos las cosas como son: el ambiente en el reality está pasado a baranda. Es que los cabros llevan tanto rato encerrados como ratones de laboratorio, que a la Vivi le dicen “Pinky” y a Angélica la apodan “Cerebro”. Y juntas quieren conquistar el mundo...
Pero vamos al tema de esta columna, y por favor, no vayan a creer que es sólo para mostrar el manso pellejo que se gasta Mariana, miren que nos soplaron que antes de que el Thiago se mandara a cambiar del programa, el perla no halló nada mejor que pegar un tuto en la cama sin hacer de la bife chorizo.
No sabemos si roncó o dejó una pozo de baba entre las sábanas, pero el que sí se enteró del tutito del xuxuco fue el Roca, quien más choreado que fierro de topless le fue a pedir explicaciones a su pierna suave.
El cabro se calentó la cabeza de arriba en mala y trató a la Marianita como las pelotas. La che no entendía el motivo del manso pataleo del Roca y sólo atinó a llorar tras ser subida y bajada por el pavarotti.
Es más, los Umpa Lumpa de la producción estuvieron a punto de mandar a llamar a un loquero para que se dejara caer con una camisa de fuerza, miren que hace rato que se le están yendo las cabras pa’l cerro a mi socio. Figúrate.
Tras la mansa foquita de su macho, Mariana tomó impulso y fue a encarar a Piedra Pome para rayarle la cancha y amenazarlo con las penas del infierno. Tal era la rabia de la trasandina que sin pensarlo dos veces le dijo en su cara que se fuera con viento fresco a la con...
Al toque el merme se pegó la atinada y con el rabo entre las piernas le fue a suplicar a su amada que lo perdonara por haberla tratado tan mal. Y que si ella quería sería su esclavo todo un día y que hasta le sacaría los puntos negros. Esta relación anda como balancín.

INFORME: La Cuarta


No hay comentarios:

Publicar un comentario