viernes, 25 de mayo de 2012

Dominique Gallego y Roca provocan batahola en el aeropuerto en su partida a Shanghai


Fue una batahola. Dominique Gallego y Sebastián Roca apenas podían caminar en el aeropuerto. Hace un par de horas los primeros finalistas de Mundos Opuestos llegaron a la terminal aérea para viajar a China, tras ser elegidos por la votación telefónica del público como sus favoritos. Y un escuadrón de equipos televisivos, fans e incluso familiares los esperaba para despedirlos en la terminal aérea. 
La hermana de Roca se aferraba a una reportera para poder acercarse al deportista, a quien logró darle un fugaz pero apretado abrazo, antes de que él iniciara los trámites de embarque.
 "¡Te amo hermano!¡Que te vaya bien!", le decía ella, María Jesús Roca. "¡Yo también te amo!", le contestaba él. Además, estaba su sobrina de cuatro años, quien logró darle la mano. Aunque la niña quedó llorando por no poder abrazar a su tío.
 Las fans gritaban. Estaban las "roquitas" y las "domitas". Los dos protagonistas del reality trataban de abrirse paso. Los integrantes de la producción del programa los rodeaban y los apartaban.
 En medio de la batahola, Gallego dio contra el suelo y camarógrafos, asistentes y productores se apuraban a levantarla. Ella sólo se reía. "Estamos sorprendidos por el cariño de la gente. ¡Muchas gracias a todos por este viaje!", eran las frases que alcanzaban a pronunciar, entre preguntas sobre Mariana Marino a Roca y sobre "Joche" Bibbó a Gallego.
 En total, viajaron once personas, incluido el productor ejecutivo, Sergio Nakasone, quien partió antes. También va Claudio Iturra, el instructor del reality Año 0 (Canal 13, 2011), quien se encargará de entrenarlos en Shanghai. "Esto no es viaje de placer", aseguró Iturra.

INFORME: Glamorama








No hay comentarios:

Publicar un comentario