miércoles, 23 de mayo de 2012

Desnudos de Mariana y Wilma dividen a la barra

No falta el machote que pone el grito en el cielo cuando la reina del hogar sintoniza Mundos Opuestos, pero fijo que igual se manda un soslayo loco cuando la argentina Mariana Marino hace de las suyas en la casa bipolar o cuando la producción se raja con un "remeber" de la eliminada española Wilma González.
Muchos le hacen la cruz a la pomada de Canal 13, pero ningún cavernícola bien nacido puede decir que las ricuras protagonistas del encierro pasan piola o que nunca se han pasado películas en HD con sus curvas. Claro, la Domi y la Fanny tienen su arrastre, pero las fotos piluchas que circulan en internet de la polola de Roca y la pinche de Longton, tienen a la barra en llamas.

WILMA LA LLEA'

Según los datos arrojados por una encuesta realizada a los lectores de LaCuarta.com, el 57% de los teterita de campo consideran que la ricura petazeta tiene mejor pellejo que la modelo nacida al otro litro de la cordillera, que saca pecho con un 43% de las preferencias. Aunque los resultados pueden variar, la tendencia es clara y Wilma corre con ventaja.
Aunque no hay explicaciones claras sobre este extraño fenómeno social, en internet se pueden encontrar algunas respuestas. Hace algunos meses, cundo la española recién apareció en el reality, diversos portales publicaron los videos hot que la flaca se mandó para el canal Playboy (ver nota relacionada). Aparentemente estas grabaciones hicieron que los cibercalifas se quedaran con González, pero Marino da la pelea y la cosa está que arde.

INFORME: La Cuarta

1 comentario:

  1. Mi mano izquierda se llama wilma, y la derecha dominique, y saben como complacerme... :$

    ResponderEliminar