lunes, 28 de mayo de 2012

Thiago Cuhna se nos queda en Chile por pega y su nuevo amor.


Comenzó piolita, hasta medio leso se le veía en los primeros capítulos de Mundos Opuestos cuando ingresó casi sin generar cuentos. Sin embargo, la xuxuca de Thiago Cuhna se fue ganando las miradas de Camila Nash, Paz Gómez y finalmente el cucharón de Yamna Lobos.

La Cuarta contactó al brasuca justo antes de que se fuera a Brasil, donde compartirá con su familia y verá esta semana a su peque de 1 añito y poco más.

En exclusiva con el diario pop el ex bailarín de axé en Porto Seguro soltó que su primer evento (son como 30 en total) será el próximo sábado 2 de junio en la disco Coyote Club Melipilla, razón por la que se vendrá a vivir nuevamente a Chile. Y ojo, que la cosa no tan sólo es por las lucas, porque el cabro también se quedará por amor, ya que le pidió pololeo a Yamna Lobos, oficializando su relación fuera de la mula realidad.

“Le pedí pololeo a Yamna Lobos”, aseguró el cabro entre medio de sonrisas.

- Eres la envidia de medio Chile.
- Sí, ella me gusta, me encanta.

- ¿Ahora volverás a Brasil o te quedas en Chile?
- La única cosa que me pone a pensar el no hacerlo (vivir en Chile) es mi hijo, pero eso es algo que puedo arreglar, yo puedo ir a verlo, si son sólo 4 horas en avión. Eso es lo que pienso ahora, o en una de esas lo secuestro y lo traigo a vivir para acá, jajajá.

- ¿Ahora te llenarás los bolsillos con los eventos?
- Sí, tengo claro eso, he estado viendo la agenda y tengo una cantidad de eventos que de verdad no me imaginaba, es una cosa gigante. De hecho me dijeron que soy uno de los participantes con más eventos, y claro, me puse feliz, porque creo que es el fruto del trabajo de una persona, por lo que uno hizo adentro y es el reflejo de lo que la gente piensa de ti, y si la gente te quiere ver o no. Estoy muy contento y no tan solo por la parte financiera.

-¿Cómo fue la experiencia de Mundos Opuestos?
- La experiencia es increíble, como yo siempre digo, fue como una universidad de 24 horas, y aprendí muchas cosas, como por ejemplo a tener más tolerancia y paciencia por el hecho de estar conviviendo con más personas, que uno no conoce y son muy distintas de mí. Creo que eso es lo que más aprendí.

- ¿Qué pasó con tu relación con una chica brasileña que supimos era odontóloga?
- Yo tenía una vida muy distinta, tengo un hijo, tenía una relación, entonces cuando llegué estaba mucho más tranquilo, pero de a poquito fui aprendiendo, se van conociendo a las otras personas y se muestra más.

- ¿Qué onda con Camila Nash?
- Con Camila sabíamos que no podía pasar nada, y así fue.

- Pero ella incluso dijo que dentro del reality tu le intentaste dar un beso.
- ¿A sí? No, eso es mentira, yo no intenté nada.

- ¿Y qué pasó con ella?- La veo como amiga, pero el hecho de darle un beso o no, no significa que haya una relación. Son cosas muy diferentes, yo tengo la cabeza muy abierta para eso, si igual le hubiera dado un beso, hubiera sido un beso no más.

- Cualquiera quiere darle un beso a una chiquilla bonita después de 3 meses.
- Te imaginas como es la cosa, no es fácil.

- ¿Quiénes ganarán MO?
- Yo creo que son Vivi y David, por una cosa física, ahora quién lo merece, yo creo que tiene que ser la persona que ponga más corazón, porque son todo muy parejos.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario