viernes, 11 de mayo de 2012

Paz espera al chispa llenita de amor


Paz Gómez no halla las horas, ni las paredes sin cámaras sapas para reencontrarse con el encendedor del Chispa y mandarse el manso incendio.
Como ya saben, Pacita fue la única valiente y amorosa que sacrificó sus labios, más allá de un cuneteado, con el jugoso Juan Lacassie. Es que adentro deMundos Opuestos todo puede pasar, y esta rubia simpaticona se fue por el camino profundo hasta que vio en el odiosín a su media naranja.
El romance, dice ella, quedó congelado apenas se fue eliminada, pero es cosa que se junten y sople la llamita pa’ ponerse al día, sobre todo en las tareas.
El chasca lisa hace rato dejó el encierro (pronto se verá en pantalla), cosa que a la ex del pelotero Nicolás Canales la tiene ansiosa. Claro, porque mientras la petazeta Wilma González cuenta que se las arregló como pudo para hacer cochitas con Longton, Gómez rejuró que ella y el rucio, na’ ni na’. ¿Le cree?
“No pasó nada con el Chispa en ese sentido, no hubo tiempo y además que con la lesión de la espalda que tenía, menos, así que na’ que hacer”, se quejó con el diario pop.

- O sea que quieres puro...
- Ay, no sé, jajajá. Mira, en el reality cuando estás con alguien te advierten que no puedes andar en esas, digamos, porque te pueden ver.

- ¿Y tú fuiste cien por ciento obediente?
- Por supuesto, además que la verdad es que ahí con todos y todas las cámaras no te dan ganas.

- No nos queda otra que creerte, entonces...
- Afuera espero mantener la relación, en el sentido de conocernos más, tenemos que ver cómo nos llevamos. Cuando salga hay que tratarlo con harto cuidado para que se recupere bien de su caída. No he hecho el curso de enfermería, pero de más me la puedo.

- Disculpa, pero ¿qué te enterneció del odiosín?
- No es odioso. Si le responden mal, él responde peor. Es simpático, lo que pasa es que tiene mucha energía y tiene que saber canalizarla.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario