martes, 15 de mayo de 2012

Riña de Chorizas hará Crujir El Reality


Ahora que entramos en la cuenta regresiva, las cosas al interior de la casona bipolar están que arden. Miren que nos soplaron a la paila izquierda que se viene una mocha mucho mejor a la que calendarios atrás se mandaron Rocky con el peliteñido Iván Drago.
Y vayan abriendo bien la pepas, miren que en la pizarra de apuestas hay una mijita linda que está pagando pocazo en caso de ganar el combate cuerpo a cuerpo que le asegurará la entrada directa a las pruebas individuales deMundos Opuestos, que más encima decidirán los nombres de los finalistas del reality que se robó el rating el primer semestre.
Pa’ que se vayan enchufando con el temita, tres fueron las mujeres biónicas que tuvieron que sudar la gota marrana en la prueba de salvación.
La potente Vivi, la sanita Yamna y la odiosa Chucky llegaron al campo de batalla con la tintura de guerra y más concentradas que las pastillas que limpian WC para poder librar de la temida eliminación. ¡Qué chusto!

DE MIEDO

A la cuenta de 3, 2, 1 partió la prueba y adivinen, la Fierecilla de Yungay no mostró mucha motivación por salvar su tambembe y las pepas de todos los presentes se concentraron en Vivi y Yamna. Era que no.
Corriendo como locas, subiendo y bajando troncos y agachándose hasta por si venían los indios, la ex cocotera y la doble de Justin Bieber pelearon uña a uña por lograr un puesto en las finales de la pomada.
Al final de cuentas y por una clara diferencia, la Vivi logró imponerse, para variar, en este tipo de enfrentamientos.
Acto seguido Yamna cachó solita que tendría que verse cara a cara con la niña terrible de los realities en la competencia que eliminará a la úuultima chiquilla.
Y la cosa se le pone más peluda que Monga a la rucia, no se olviden que la Angélica desde que entró al laboratorio del satánico doctor Nakalapirinaka se ganó chapa de favorita para hacer suyo el reality.
Por su baranda, los machotes se juraron no hacer trampa ni inventar triquiñuelas cuando les toque competir codo a codo. Eso sí, el que gane se tendrá que poner con un asado bien regado para todos. Ojalá nos inviten.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario