miércoles, 23 de mayo de 2012

Dubó no permitió un "Xuxucazo" en MO


Facilito y demostrando que cada día que pasa es uno de los machitos más fuertes al interior de la Casona de Pirque, finalmente el karateca David Dubó descharchetó al xuxuca Thiago Cuhna de Mundos Opuestos.
Según logramos averiguar, la competencia se realizó como todas las semanas en la madrugada de ayer y consistió en prueba de fuerza, donde el deportista se impuso tomándose un mate contra el brasuca.
Por si no cacha, Agustín Pastorino ganó la última competencia de salvación, por lo que los duelistas se vieron los carachos pasadita la 1 de la matina.
Es que también supimos que el bailarín ya estaba aburrido luego de cuatro meses de encierro, por lo que el ánimo para competir no era de los mejores.
En todo caso, el cabro no es nada de gil porque cacha que si sale ahora podrá aprovechar todo el vuelito para realizar cuantos eventos le ofrezcan de aquí hasta que termine la ola del programa.
Además, Thiago está preocupado por la salud de su mami -que vive en Brasil- y aunque no lo crea, también le importa su relación con Yamna Lobos, con quien quedó de reencontrarse apenas se diera la oportunidad.


INFORME: La Cuarta




No hay comentarios:

Publicar un comentario