domingo, 13 de mayo de 2012

Wilma Hará Hervir El Dial Con Sus Tacones Cercanos


Harto bien que la está haciendo la rica e inteligente conejita, quien logró cautivar a todos los califas del control remoto con sus aventuras en Mundos Opuestos. Y no sólo de eventos y zanahorias ralladas vive mi tía, miren que ahora promete dejarnos con la paila calentita. Ay, qué rico.
El huracán Wilma González no sólo le arrebató el cuore al leguleyo Andrés Longton, su pinche con raspe en el reality de moda, sino que también tiene a los piedra de curanto pendientes de cada uno de sus saltos por la fotocopia feliz del Edén.
Para ser francos, no estamos en temporada de conejos, pero igual teníamos en la mira a la motivadora ex chica Playboy, que digamos las cosas como son, está como quiere.
El asunto es que la españolísima está viviendo a todo ritmo y entrando a probar suerte por todas las puertas que se le abren tras su paso por la casona bipolar. Claro que fue una oferta en particular la que la tiene con así la sonrisa.
Pongan mucha oreja, ya que mi socia hará de las suyas con el micrófono. Y no se pongan malpensados, ya que la cabra debutará en radio Píntame (92.9 FM) el 22 de mayo con su programa Tacones Cercanos. Y olé.
Y la mano le cae como anillo al dedo, porque Wilma ya hizo radio en las Uropas, específicamente en la transistor Europa FM, donde le ponía talento y chacoteaba por las noches con otras chicas. En esta oportunidad la ex Miss PlayBoy 2007 entrará a collerear entre las 14 y 15 horas, mismo horario donde el Rumpy escucha los enredos de sábanas de la barra pop.

LA COSA “SESUAL”

Parlamos con la cosita linda y por la chita que está ganosa de partir en este nuevo desafío.

“Quiero que todos juguemos y comentemos nuestras experiencias de alcoba (...) La idea es aconsejar, no como una profesional, a hombres y mujeres para que hablemos sin pelos en la lengua de sexo”.

- Y con ese tonito que se gasta, mijita, créame que tiene la mitad de la pega hecha.
- Puede ser, jajajá.

- Con mucho respeto, me puede hablar más cerca del oído, mire que ando medio sordete.
- Así está bien o un poquito más cerca...

- Ahí está perfecto. Ya me están pasando cosas, oiga...
- Eso es lo quiero, incentivar a todos a que nos tomemos con humor lo que nos ocurre en la intimidad. Sabemos que historias hay y nada mejor que contarlas para no repetir los mismos errores y poner en alerta a los que vienen un poco más atrás...

- Ojo, que de atrás pica el indio...
- Jajajá... Lo sé.

- ¿Eso lo aprendió con Andrés?
- Jajajá. A él lo estoy esperando y ojalá que juntos podamos hacer algo.

- Otra vez. Chaíto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario