viernes, 25 de mayo de 2012

Claudio Iturra: el cerebro del viaje de "Mundos opuestos"


Esta noche, un equipo de "Mundos opuestos" parte a grabar a China capítulos claves de la recta final del exitoso reality show de Canal 13, específicamente a Dominique Gallego y Sebastián Roca, participantes que fueron los más votados por el público, por lo que ganaron la opción de viajar hasta Shangai a prepararse para la gran desenlace del espacio de tele-realidad.
Y el productor de este viaje y cerebro de lo que harán "Domi" y Roca en la nación asiática es Claudio Iturra, más conocido como "Rambito", quien el 2011 alcanzara gran popularidad en la pantalla chica con sus pruebas extremas en el reality show "Año 0" y el cual actualmente es parte del programa "Sin vergüenza", de Chilevisión, que se emite cada sábado y domingo a las 14.30 horas.
Acerca de cómo llegó a hacerse cargo de este importante viaje de "Mundos opuestos", Iturra detalla a Terra.cl que "yo tengo una relación cercana con Sergio Nakasone (productor ejecutivo del reality show del 13) y cada vez que podemos trabajar juntos, lo hacemos, ya que tenemos una visión parecida del trabajo en televisión".
El periodista, que tiene una gran experiencia televisiva en viajes al extranjero, agrega que "con él (Nakasone) constantemente nos reunimos y conversamos de `tele´, así que cuando me llamó para proponerme ser el productor de viaje, me gustó inmediatamente", destacando que "para mí es un honor estar a cargo de este viaje que es parte del programa más exitoso de la televisión chilena actual".
Quien antes también trabajara en la productora de Kike Morandé (Kike 21) y por estos días posee la productora Ratzmedia en sociedad con Gonzalo Feito, señala que hace dos semanas está preparando el viaje a China, en donde Gallego y Roca se entrenarán para la gran final, además de disfrutar de los encantos de un país que fue elegido para grabar allí porque representa el concepto central de "Mundos opuestos" al tener un fuerte vínculo entre el pasado y el futuro.
Consultado por lo que el público verá en las próximas semanas en el espacio nocturno de Canal 13, Claudio adelanta que "la gente va a quedar impresionada de lo que van a descubrir ellos allá (en China) y de las actividades que tendrán", sintetizando que "no puedo entrar en detalles, pero las actividades llamarán mucho la atención".
Cabe destacar que una vez que "Rambito" vuelva de China, él partirá a grabar nuevas notas para "Sin vergüenza" a Rusia e India.

INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario