viernes, 4 de mayo de 2012

Le contamos cómo será la final de Mundos Opuestos


Con todo trabaja el equipo de Sergio Nakasone para la segunda fase y la gran final de Mundos Opuestos, el exitoso reality de Canal 13. Como la cosa está tan movida al interior del encierro y a nivel de producción, nos las arreglamos pa’ conocer una serie de detalles ultra secretos de la última etapa del cocido.
Cachamos que a partir de la próxima semana se realizará la última eliminación tal como la conocemos ahora, ya que la idea es que a partir de entonces haya 6 concursantes mujeres y otros 6 machos. Después se dará el vamos a la segunda pata del cocido donde se efectuarán las pruebas individuales.
De esta forma, quedarán 6 semanas para llegar a los 3 grandes finalistas por lado que pelearán por los 25 palos que se llevará cada uno de los vencedores.
Hasta el momento todo indica que se realizará una semifinal entre dos parejas y el público elegirá a una mujer y un machote para que pase directo a la última competencia a través de las llamadas telefónicas. Eso permitirá como en otras pomadas del 13 que quienes avancen gracias a la barra estarán fresquitos como una lechuga a la hora de la competencia con el que gane la etapa previa.
Por lo mismo, se prevé que las grabaciones en Pirque se extenderán hasta el 15 de junio próximo, por lo que el desfase de la mula realidad con el mundo cruel les dará más de una semaneli para preparar la finalísima, que como ya contamos será en vivo y en directo.

A GRINGOLANDIA


Otro aspecto simpático de la pomada es que los guaripolas del encierro están realizando los trámites para llevar a Estados Unidos a los concursantes, como una especie de premio y para darle novedad a la cosa.
De esta manera se asegura un aire nuevo a la fase de las individuales y es probable que se produzcan pruebas de eliminación en el extranjero. 


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario