martes, 22 de mayo de 2012

Yamna cree que el amor de Roca y Mariana es de papel


Yamna Lobos es la última participante eliminada de Mundos Opuestos y trae a la vida real los detalles más fresquitos de todo lo ocurre al interior de la casa bipolar. La chiquilla tiene magíster en dramas amorosos en Pirque, por eso todos quedaron marcando ocupado cuando reconoció que entre Mariana y Roca hay poca onda.
La cabra contó a los panelistas del Bienvenidos su opinión sobre el viaje del Seba a China y el eventual acercamiento de Pastorino con la argentina. "No va a pasar nada entre Roca y Mariana", aseguró. En esta onda, la ex bailarina de Rojo desclasificó detalles sobre la relación de Domi y Joche. "A ella le gusta mucho y él se aprovecha de esa situación".

¿Y LOS MATORRALES?

Yamnita aprovechó de contar que no existe un "punto ciego" donde los participantes le apliquen al cacheteo y manifestó que esperará a Thiago (nota relacionada), ya que tienen una conversa pendiente luego del término del cocido de mularealidad.
Eso sí, no le gustó nada nadita que en el resumen de sus mejores momentos mostraran sus confesiones amorosas, donde confirmó acercamientos con Pinilla y Fernando González. "Eso está editado", soltó la bailarina con evidente incomodidad y vergüenza.

INFORME: La Cuarta


No hay comentarios:

Publicar un comentario