martes, 29 de mayo de 2012

Tapan Hueco de Domi y Roca Con Tanza y Huaiquipan


El hueco dejado en la casa bipolar por el viaje a China de Dominique y Roca duro poquito. Tanza Varela y Francisco Huaiquipán fueron invitados por la producción del cocido para quedarse un día en los aposentos de Pirque. El diario pop parló con la rubia ex Año Cero, quien soltó sabrosas papitas sobre lo que ocurre con la ausencia de dos de los pilares del programa.
Según Tanza, el ánimo está de lo mejor en la casa. "Están súper simpáticos, muy relajados, no había problemas con hablar con alguien", aseguró. También le ocho el ojo a los guachitos Joche y Mariana, quienes se quedaron sin su "peor es náh" en el reality.
Según la enemiga mortal de Angie Alvarado, entre Mariana y Pastorino no pasó nada durante su visita. "A Mariana le gusta mucho Roca, lo echa mucho de menos. Las parejas están súper consolidadas. Pastorino se pasaba al otro lado. Ni se miraban". Es más, la rubiecita dice que el bife chorizo le coquetea a Fanny: "Pastorino tiene sus códigos, se coquetean mucho".
Sobre Joche, el pobre ya está sintiendo el vacío que dejó su "chancha negra", por eso tuvo que reemplazarla con un peluche a su lado. "Joche le tiene mucho cariño a ella. Le dejó un peluche que era ella. Lo tapaba y hasta le hablaba", contó.
Sobre la participación de Huaiquipán no supo mucho, ya que el jugador prefirió quedarse en el pasado, mientras que ella se pegó como lapa en los aposentos del futuro. ¡Era que no!

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario