jueves, 31 de mayo de 2012

Arturo Longton Y Casorio De Andrés: "Está Muy Enamorado"


Arturo Longton sabe que el corasound de su hermano Andrés está totalmente rendido a Wilma. La guinda de la torta fue el casorio simbólico que protagonizaron los tortolitos en el reingreso de la española durante los últimos días de encierro, ceremonia conmovió al ex 1810.
A pesar que el enemigui número uno de la Chucky considera que el matrimonio de fantasía, que tuvo de padrinos a Mariana y Joche, fue un simple juego, detrás de él hay tremendo sentimiento correspondido. La española entró a la casa bipolar para celebrar los 30 años de Andrés, ocasión que aprovecharon para jugar con el ritual, que incluyó un anillo y un vestido de novia confeccionado por Angélica Sepúlveda, según Glamorama.
"Lo veo muy enamorado. Lo conozco suficientemente para saberlo. Con las pocas parejas que ha tenido siempre se ha entregado harto y ha sido súper enamoradizo. En el último y este lo he visto muy enamorado", soltó Arturo a LaCuarta.com. "Lo importante es que se quieran harto", complementó.
Sobre la final de Mundos Opuestos, Arturito confía en una lucha final entre su hermano y Roca. "Podría ser una final interesante entre Roca y Andrés. Es la final soñada entre los más queridos. Están más equiparados en el tema físico, popularidad, es como el duelo a ver. Dubó no tiene la simpatía del público. Si gana es porque es un deportista de elite, sería muy obvio", remató Longton grande.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario