sábado, 19 de mayo de 2012

Mami De Mariana: "Mi Hija No Es Una Prostituta"



Molesta y dolida hasta lo más profundo de su persona está Elena Badaloni, la mamurri de Mariana Marino, quien se ha ganado el amor y el odio de los fanáticos de Mundos Opuestos.
La mami de la modelo que conquistó el cucharón de Sebastián Roca, no se pierde capítulo del reality y con frenesí sigue cada una de las publicaciones y comentarios que hacen de su regalona. Lo malo es que en todo este tiempo la suegris del montañista se ha encontrado con un montón de críticas y malas ondas que giran en torno a su retoña.
Por eso contactamos telefónicamente a doña Elena en su palacete de Mendoza, Argentina. La señora alzó la voz y hasta aseguró que si de ella dependiera, se traería de un ala a su bebé porque está harta del basureo en su contra. “Mariana le dijo a Roca que para ella el reality terminó hace rato”, aseguró con fuerza.

- ¿Por qué cree que ya es hora del game over pa’ Mariarrica?
-A ella la han tenido ahí porque da rating por lo de Agustín y Roca, pero todos los comentarios y la gente no se da cuenta que le hacen daño a la familia. No saben nada de lo que nosotros estamos pasando acá, porque nos hacemos un montón de problemas.

- ¿Qué es lo que más le ha dolido de lo dicho de su hija?
- Mi hija no es una prostituta argentina. A Mariana la han presentado como la Maraca, Mariaca y todas esas palabras... Lo único que espero es que se venga para acá.

- La noto muy afectada.- Es terrible para una madre escuchar cosas así. Si nos han tratado hasta de muertos de hambre y yo, gracias a Dios, vivo muy bien. No somos unos argentinos muertos de hambre, al contrario, todos trabajamos. Soy dueña de casa, mis hijos trabajan y estudian. Mi marido tiene un hermoso trabajo. Mariana también nos ha ayudado un montón.

-¿Por qué entró Mariana a Mundos Opuestos?- Ella ha ido a ganarse las lucas como dicen ustedes. Ya van a ser nueve años que está en Chile y nunca nadie le ha regalado nada, ella siempre ha trabajado.

- ¿Por qué la vemos tan inestable emocionalmente?
- Venía de una operación a las tiroides. Cuando entró al programa la habían operado. Yo estuve con ella. En realidad no debería haber ingresado al reality, el médico la dio de alta. Y además el encierro la ha afectado mucho.

-¿La vemos a veces muy triste y nerviosa?- Es una chica muy alegre. A nosotros nos hace reír mucho y por eso la extrañamos. No lo está pasando bien desde que entró Agustín. Ahí se vino todo abajo.

¿Qué le parece su yerno Roca?- No sé lo que irá a pasar cuando ella salga de allí. A él lo veo un poco machista e inseguro. Además tengo grabado cuando la hermana, papá y mamá de Roca dijeron que Mariana era farandulera. A mí me llamaron y nunca quise dar entrevistas.

-¿Por qué habló ahora?
- Porque estoy cansada. No hallo las horas de que salga mi hija. Ya no doy más.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario