martes, 8 de mayo de 2012

La enfermedad que hizo subir de peso a Wilma González


¡A sus 27 años, esta sensual española se convirtió en una de las figuras más llamativas de “Mundos opuestos”. De paso, encontró el amor en los brazos de Andrés Longton, aunque subió algunos kilos que ya ha eliminado rápidamente. A continuación, Wilma nos revela su secreto para mantenerse en forma y lucir espectacular. 

Mucho se comentó sobre tu alza de peso en “Mundos opuestos”…
-Sí, efectivamente subí de peso… Pero no subí 12 ni 15 kilos como dicen por ahí, que es demasiado, sino que subí 7 kilos.
¿Te saliste mucho de tu dieta?
-No, me dio hipotiroidismo. ¡Pero yo no sabía!, porque nunca me dio, ni embarazada, ni después de tener a Noah, nunca. Sin embargo, tenía alterada la tiroides, así salió en unos exámenes y, bueno, ahora que salí del encierro empecé con el tratamiento y ya estoy bajando. Y he bajado bastante para todos los que se preocupaban por mí (ríe).
¿Cómo era la alimentación en “Mundos opuestos”?
-Al final se comía mucho en los dos “mundos”. Pero, personalmente, a mí me gustaba más “el pasado”, porque uno cocinaba y era todo más sano. Al principio, pasábamos hambre en el “pasado”, pero luego ya no…, como vas ganando pruebas de bienestar y recompensa, te van dando cada vez más cositas y, por ahí, uno también canaliza la ansiedad comiendo en el encierro.
Pero, tus kilos de más, ¿afectaron tu autoestima?
-¡Sí claro!... Si nunca había subido de peso así y siempre he sido flaca, toda mi vida… Pero como el peso se disparó como en dos semanas, obviamente era por un tema de salud, mas allá de que comiera más o menos… Pero sí, me sentía un poquito mal, sobre todo en mi caso, si eres modelo y vives de tu físico. Por lo mismo, muchas veces me despertaba llorando en la mañana y, en ese sentido, Andrés Longton fue un gran apoyo para mí, él siempre me decía “qué linda que estás, qué bonita”, y bueno, gracias a él yo aguanté anímicamente todos los meses que estuve adentro. Si no fuera por él, simplemente no hubiera resistido.
Y, actualmente, ¿sigues alguna rutina para mantenerte en forma?
-Todavía no, porque llevo recién dos semanas afuera de las cuales, una estuve haciendo notas de prensa y trabajando sin parar, y la otra me fui a Argentina a hacer trámites y a buscar a mi hijo… Pero sí, la semana que viene empiezo a ir al gimnasio. Es que yo en mi vida, antes del reality, entrenaba de dos a tres horas diarias de lunes a viernes, sí o sí, y esa es la rutina que espero retomar.
¿Cómo es tu alimentación en el día a día?
-Sigo una dieta de mucha proteína y mucha ensalada. Ese es el truco, saber combinar bien los alimentos.
¿Y los disfrutas?
-Sí claro. Se puede disfrutar de la comida y, sin necesidad de cirugía ni nada. Sí hay que tener más paciencia, porque con cirugía, en un día ya lo solucionaste. Con dieta y ejercicio capaz que necesites un par de meses, es lo más probable pero, al menos en mi caso, no me toma más de un mes.
¿Cuáles son esas tentaciones que te mueres por comer y nunca lo haces?
-Me encanta el chocolate y reconozco que le dedico una vez a la semana… Pero, por supuesto, me privo de muchas cosas. Y, más aún después de ser mamá, te tienes que cuidar más.
¿Cuál es tu trago y tu plato favorito?
-Mi plato favorito es la paella que prepara mi mamá, ¡pero sólo la que prepara mi mamá!... Y trago, la verdad es que no bebo alcohol, no me gusta, pero sí me encantan los vinos y disfruto de toda clase de ellos.

INFORME: Terra

2 comentarios:

  1. hola mido 1.70 y e subido mucho de peso ahora peso 60 kl pero me gustaría que me ayudaras me encantaría bajar pronto porque quiero ser modelo y no creo que me admitan si estoy tan gorda :(

    ResponderEliminar
  2. Q ridicula estas bien de peso para tu estatura que quieres parecer arpa???tonta jetona

    ResponderEliminar