martes, 22 de mayo de 2012

Luli habla del supuesto intento de suicidio en Mundos Opuestos


Romina Reyes, ex participante de Mundos Opuestos, nuevamente está en el ojo del huracán al reiterar que Luli salió del reality por un eventual intento de suicidio. La confesión la realizó en el programa Síganme los buenos de Julio César Rodríguez. Según la amigui de Fanny, la rubia se encerró en el baño con un cuchillo, algo que la propia Luli niega rotundamente.
"Fue lo más complicado que he visto", dijo Romina a Julio César. "Una compañera está atentando contra su vida y tú en el vidrio. Querís ayudarla, quitarle lo que tiene en la mano y no puedes hacer nada", soltó. 
El animador, que lo ha hecho todo en TV, le pidió más detalles y la invitada contó la historia de principio a fin: "estaba en eternidad y como Fanny es mi amiga me contó todo. Se comenzó a comer un durazno y cuando se lo estaba acabando muerde el cuesco y se quiebra un diente. Quedó la grande, empezó a pelear, se encerró en el baño y pasó lo que pasó", aseguró la morena.

LULI LO NIEGA TODO

El diario pop corrió a preguntarle a Luli por este cahuín. La rubia, con su voz cantadita, dijo a La Cuarta Cibernética que "todos saben que fue por una depresión". "De Romina no me voy a referir más. Cuando ella respete a mis hijos yo respetaré a los suyos", soltó.
Con pica la modelo le mandó un mensajito piola a la chiquilla acusete: "no quiero que la apunten con el dedo. Una mujer comprometida no debe engañar a sus parejas, menos en un reality". ¡Chan!

INFORME: La Cuarta


No hay comentarios:

Publicar un comentario