miércoles, 30 de mayo de 2012

Tanza Y Chucky Sacan Mate Y Tejido Pa' Pelar A Raca Y Kel


Después de semanas sin decir ni pío, ni menos de pescar a sus compañeros, la Fierecilla de Yungay por fin rompió el silencio tras la inesperada visita de una de las rucias más prendidas del Sistema Solar y sus alrededores.
Y vayan sacando el tejido, que la cosa fue más o menos así: recién se habían servido su contundente causeo (según nos soplaron se llegaron a chupar los dedos con un ajiaco que se prepara en una conocida picá de Pirque) y estaban listos pa´l tuto.
De repetente se abrieron las puertas que parecen sábanas de 3 plazas y media, para que entraran a pegar en la pera varios carachos conocidos, que dicho sea de paso, iban con una misión clarita en la sesera.
Ya les contamos que Andrea Dellacasa confesó a Mariana. Además entró el eterno Toqui de La Legua, Francisco Anderson Huaiquipán, para aleonar a sus ex compipas de encierro a dejarlo todo ahora que se viene la recta final.
Pero la conversa que entrará a la historia de la tele a color antes del hachedé fue la descuerá sin anestesia que se mandaron Tanza Varela y Angélica Sepúlveda. Y por la chita que cae bien ese sabio refrán que dice que dice “Dios las cría y el Diablo las junta”. Claro que en esta oportunidad fueron sus viperinas las que las arrejuntaron.
Mis tías copuchaban de lo lindo y casi sin respirar, hasta que sin querer queriendo tropezaron con la farándula. Era que no. El tema es que sus comentarios fueron tan subidos de tono que la producción optó por meterle tijera a las seguidoras de la Súper Xuxá (Paty Cofré).
Como nos gusta poco, parlamos con Tanza y nos confirmó el pelambre, pero no podemos reproducir el rosario que regaló la parejita.
Pero igual sacamos cosas en limpio. ¡Ascucha!: sus primeras víctimas fueron la Raca Aragandoña y Kel Calderón. De la “Indomable” dijeron que “no puede ser más siútica esa vieja cu...(...) Se hace la cuica pa’ fuera y por detrás tiene la mansa ca...(...) Son unas hipócritas”.
Para seguir con la tonterita y aprovechando la caída de casete, repasaron las andanzas del Mago Valdivia. “Ese siempre queda como el gorrero y la Daniela como la víctima (...) Me vai a creer que mi peluquero vio llegar a la Daniela a Alonso de Córdoba (calle pirula de Vitacura) donde se bajó de su auto para después irse como a un callejón y subirse al auto de un jugador de Colo- Colo”.
Tras el comadreo de estas criaturas, vamos a ver qué pasa y quién pone el grito en el cielo.

MADRE Y RETOÑA APERRARON SEGUNDAS EN EL RATING

Mostrando las aventuras y desventuras de Raquel y Kel en Quilicura, dijo chaíto anoche Adopta un Famoso. La pomada de TVN logró un rating on line -al instante promedio de 14 puntos entre las 23:06 y las 00:37- ubicándose en segundo lugar. En el mismo horario se impuso Mundos Opuestos con 25,8 puntetes. 
La grabación de este docu se realizó justo cuando Kel estaba metida en el medio tete por el tema del video que filtraron de ella jugueteando en una cama. Al final no pudieron arrancarse del tema, porque los vecinos de Anita Peñaloza, Marcela Toro, Nayareth Núñez e Isabel Castro les preguntaron qué onda con el asunto farandulero.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario