sábado, 12 de mayo de 2012

Dominique se gana el título de la más sensual de MO


Mey Santamaría llegó hasta el encierro de Pirque para dirigir una competencia de danza árabe como una forma de promocionar el perfume de la cantante Shakira.
Fue así que aparecieron en escena Dominique, Mariana, Fany, Vivi y Yamna luciendo coquetos trajes de odaliscas y contorneando sus caderas al ritmo de la música.
Los hombres fueron los encargados de votar por la más sensual del encierro, y la elegida por casi unanimidad fue Dominique. Pero además el título, el premio conllevó un viaje para dos personas a Barcelona para conocer a la cantante colombiana y una guitarra autografiada por la intérprete de “Soy Gitana”.
En el capítulo de anoche también se vivió un polémico momento, ya que el equipo Chronos, liderado por Joche, se retiró de la competencia, debido a que él y el resto de los integrantes consideraron que los del conjunto rival – Eternia- estaba realizando malas prácticas en el juego, ya que idearon que David Dubó repitiera una parte de la prueba.
Incluso los del equipo Chronos despotricaron en contra de la producción por aceptar tales condiciones en la competencia.

INFORME: Terra



No hay comentarios:

Publicar un comentario