lunes, 28 de mayo de 2012

El Que se Fué A China, Perdió La Mina




Poquito le duró el duelo y la pena a Mariana Merino por el viaje de Sebastián Roca. Luego de un lloriqueo poco tras verlo irse, ahora está de lo más amigui y alegre... ¿Adivinen con quién?
Nuestros informantes en Pirque, camuflados como pluviómetros, nos dieron fe de que la che a los minutos que su amorchito ya no estaba (esto fue el viernes), caminaba solitaria, bajoneada, mirando el cielo y hacia donde creía que estaba China con los ojitos lleeenos de lágrimas. Si daba pena porque parecía un alma solitaria en busca de su complemento.
Pero como muchos videntes lo vaticinaron en las redes sociales, cachen quién se le acercó a consolarla, a preguntarle cómo estaba y a ella no le molestó: Sí, Agustín Pastorino.
Es que los tuiteros apenas cacharon que Roquita se viraba para China empezaron altiro a usar lo 140 caracteres para predecir el futuro con frases como: ?@BiebsAustiin: “Pa mi que la mariana y el pastorino se van a comer cuando no este el roca”. Otros más osados, como @Chila7, escribieron: “quien vota por mariana??? una sangijuela esta con Roca por que sabe que la gente lo vota... veremos ahora que se va a china?”.
Además hablaron del tema algunos más entendidos que aseguraron que con el viaje de Roca a China, Pastorino se aseguraba un rato más en el encierro. Uno fue @andresbaile: “Obviamente que pastorino no se va a ir, para que cuando Roca se vaya a China suban el raiting!”.

EL TALÓN DE AQUILES

No es novedad que la debilidad de Mariana en este encierro ha sido Agustín, ya que la ha tenido con un humor terrible y a Roca en la cuerda floja.
Todo esto ha quedado a la luz y le ha permitido a la trasandina ganarse el odio de gran parte de la gallada, que lo hace saber en las redes sociales.
Imagínese que si estando Roca en Pirque la cabra ha jugueteado con Pastorino y desde que llegó éste al encierro a ninguneado y pescado poco al producto nacional ¿Cómo se pondrá la cosa ahora que él no está, aaah?
De acuerdo a nuestros espías, algo está pasando y algo pasará que le dejará con dolor de nuca a Roca aunque esté muy lejos.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario