miércoles, 30 de mayo de 2012

Wilma Dejó Con El Cucharón Engripado Al Compadre Moncho


En la tarde de ayer se grabó un sketch para el programa de Alfredo Lamadrid, Cada Día Mejor. Ahí Wilma González compartió el protagónico con Adriano Castillo, el querido Compadre Moncho.
Este domingo, a las 10 horas, se podrá quedar en camita viendo este cocido, en donde aparecerá actuando la ex Mundos Opuestos.
Provista de una infartante mini, Wilma jugó con el Compadre Moncho y montaron una cómica escena, donde la pepe se rajará con vestidito corto y sacará más de alguna sonrisita con su personaje.
Será una ladrona que perpetrará sus fechorías en busca de dinero, todo para poder comprarse una nueva delantera.
“Yo quisiera meterla presa”, largó el actor que aparte de prestar todos sus conocimientos, andaba con la mansa cara de feliz cumpleaños al compartir escena con la española que le robó el corazón a Andrés Longton. “Es un agrado compartir el trabajo con esta belleza”, confesó Monchito.
La rubia está feliz en el terruño, y más enamorada que cabra de 15. “Estoy feliz con estos trabajos de actuación que van saliendo, yo me quiero quedar acá, de hecho ya alquilé un apartamento para esperar a Andrés”, soltó cocoroca.

- ¿Entonces te vamos a tener acá por mucho rato?

- Sí, estoy contenta, no sé si me volvería a meter a un encierro el próximo año o el otro, la verdad es que quiero trabajar acá, pero de encerrarme no creo.

-Alguna vez dijiste que siempre tenías mala suerte con las suegras, ¿y ahora?
- Sí, es verdad, pero al parecer ahora la suerte está cambiando para mi favor. Ahora que conocí a la madre de Andrés, estoy feliz.

- ¿Qué pasa con la polémica de que las mamis trabajen fuera y dejen a los hijos en casa?
- ¿Lo dices por la Dominique? Creo que todas la madres que trabajamos lo hacemos por necesidad, en vez de criticarnos deberían elogiarnos.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario