sábado, 19 de mayo de 2012

Pastorino Afila los Colmillos pal gran Marianazo


Tanto va el cántaro al agua que al final se rompe. Así versa el dicho popular que podría aplicarse con tutti en el caso de la relación de tira y afloja de los che Mariana Marino y Agustín Pastorino, en Mundos Opuestos.

Es que a días que Sebastián Roca y Dominique Gallego se las emplumen pa? China, lo cierto es que la tensión sexual entre la modelo y su compatriota podría desatarse como la erupción de un volcán.
Es que en la mente del guaripola del reality, Sergio Nakasone, de seguro rondó la idea de darle guaraca al triángulo de la deliciosa chiquilla, su macabeo pololo y el modelo de promociones. Por lo mismo, ahora está todo dado pa? que Agus se deje querer por la inestable ricura, quien en varias oportunidades se ha desecho en cariñitos y arrumacos con el hombrón, que alguna vez roncó en su cucharón.
El cahuín prendió como la espumita en las redes sociales como Twitter y Facebook, donde la pobre Mariana se ha llevado la peor parte por el hecho de ?valorar? a Roca. Misma razón por la que la lindura tendrá más de cuatro millones de ojos fiscalizando sus movimientos cuando esté sola.
Uno de los que cacha bien el tema es Diego Dellacasa, el mejor amigui de Pastorino en nuestro país. El también modelo administra la cuenta del pajarito @aguspastorino y jura de guata que Agustín seguirá en la misma de la ley del hielo... No así Mariana.
?Ellos tienen una energía y es el texto que uno interpreta en el reality. Pero Agustín está atento a todo, él está mirando a Mariana y analizando a todas las personas. Del lado de ella hasta Roca le ha preguntado por qué le presta tanta atención a Agustín, a ella se le nota que algo le ha quedado?.
- ¿Crees como todo el mundo que Mariana se portará mal?
- Sí, hasta nosotros (los cordobeses) lo decimos y nos reímos entre nosotros (...) Ella siempre se le tira encima y hace cosas para tener contacto con él. Es como raro todo. Después está pendiente de lo que dice Agustín y él muchas veces dice cosas sin nombre y ella se lo atribuye. Ella no está tranquila.
- ¿Les tienes fe a Agus y Joche pa? la final?
- Tengo mucha fe en ellos. Creo que Agustín tiene la desventanja por ingresar más tarde y se nota. Pero igual los veo a los dos en la gran final.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario