sábado, 19 de mayo de 2012

Mami De Roca Basureó A La Bife Chorizo



 Dicen que a las mamis les florece un sexto sentido cada vez que les toca enfrentar a la mujer que tiene comiendo de la mano a su retoño regalón. Y esta vez no ocurrió lo contrario, miren que la suegra de Chile trapeó el piso de la casona del futuro con la ex reina de la vedetón.
El cuento parte más o menos así… En un lugar de cuyo nombre salen cahuines pa’ tirar a la chuña, dos visitas marcaron una fría jornada en la cada vez más pelada pagoda de Mundos Opuestos.
El taita de Fany (Guillermo Cuevas) y la madre de Roca (Carmen Gloria Lira), llegaron a apapachar a sus amores luego que la parejita se ganara el derecho a pasar unas horas sin maní salado en la pieza que tiene más lujos que suite presidencial.
Los cabros se emocionaron cualquier cantidad al ver la sorpresita que les tenían preparada y de una se lanzaron a los brazos de sus progenitores.
El papá de la morocha se encargó de motivar a su hijita para que no se rindiera y quemara todos los cartuchos ahora que estaba entre las favoritas para hacer suyo el reality. Pero fue la cruda intervención de la mamurri de “Piedra Pome” la que nos dejó pa’ dentro.
La tía Carmen Gloria aprovechó el minuto de confianza con su retoño para decirle, sin anestesia, que Mariana lo estaba puro agarrando pa’l web.
“Ella no te conviene, no es para ti (...) Seba, te mereces algo mucho mejor, ella no vale la pena, hijo”, le dijo su mami al chiquillo que le gusta hablar con las montañas.
Ante la mansa confesión, al Roca no le quedó otra que agachar el moño y acusar el golpe. Mirándola con una cara del terror, el Seba sólo atino a responderle que “pucha, estoy enamorado y tú sabes cómo me pongo cuando estoy así”.
Raya para la suma, tras la visita de su santa madre, la historia con Mariana no volvió a ser la misma. Ahora, hagan sus apuestas señores, para ver si este romance sigue fuera del reality.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario